La mejor elección de pescado congelado, listo para cocinar
Eroski te ofrece una excelente selección del mejor pescado congelado que podrás conseguir, ideal para quienes buscan opciones rápidas y deliciosas. Desde los clásicos platos con bacalao hasta opciones más innovadoras con calamares, tenemos lo que necesitas para preparar una comida sabrosa y sencilla.
Variedad para todos los gustos
Si lo que te gusta son los pescados más tradicionales, nuestra merluza es perfecta para platos caseros como guisos o filetes a la plancha. Si buscas algo más versátil, los calamares son una opción insuperable para cocinar de diferentes maneras, ya sean fritos, a la parrilla o en un sabroso arroz.
Recetas fáciles con pescado congelado
¿Buscas recetas rápidas y deliciosas? Imagina preparar un guiso de merluza con tus verduras favoritas o unos calamares a la plancha para una cena ligera. Gracias a la rapidez con la que se descongelan nuestros productos, puedes crear platos sabrosos y nutritivos en pocos minutos, sin sacrificar el sabor.
Haz tu compra en un instante, con solo un clic
Adquirir pescado congelado nunca ha sido tan sencillo. Con solo unos clics, puedes seleccionar entre nuestras opciones de pescado preparado, recibirlo cómodamente en tu casa o recogerlo en la tienda más cercana. Además, ofrecemos opciones para que puedas disfrutar de tu compra en el momento que más te convenga.
Con nuestra variedad de pescado congelado, tendrás todo lo que necesitas para preparar desde platos tradicionales hasta creaciones más modernas, sin tener que pasar horas en la cocina. Descubre lo fácil que es disfrutar de lo mejor del mar, ¡todo a un clic de distancia!